La Arquitectura cambia los paisajes, modifica nuestro entorno, condiciona nuestra vida. El espacio creado por el hombre sobre un tablero de dibujo puede influir directamente en el bienestar de un individuo; Del mismo modo que la gestión de los vacíos, mediante el diseño del Urbanismo de una ciudad; La organización de su estructura y la compleja relación de todos los elementos de esa máquina para el vivir determina y afecta a buena parte de nuestra actividad diaria.

La responsabilidad del Arquitecto es por ello notable en lo que a la función pública se refiere, y debe trascender por tanto de círculos cerrados exclusivamente a la profesión, abriéndose a un nuevo modo de diálogo con la sociedad.

El Estudio de Arquitectura made02, es plenamente consciente de la necesidad de cambio en los planteamientos frente al cliente y frente a la sociedad. Apostando por un compromiso de calidad arquitectónica más allá de la coyuntura.

El gusto por la coherencia de las ideas sensibles e integradas, desde el papel hasta el entorno, tanto como la convicción de que un buen proyecto de arquitectura requiere necesariamente de una gran ejecución, han sido algunas de las principales motivaciones para creer en el proyecto made02.

Con la puesta en marcha de made02, ofrecemos un Estudio de Arquitectura de vocación global que abarca todos los ámbitos del diseño y la gestión, para convertir necesidades y deseos en soluciones óptimas con la mejor arquitectura.

Poder brindar un servicio personalizado de verdad a cada cliente, como alternativa a ciertos problemas crónicos de nuestro sector. Y hacerlo apostando por una arquitectura accesible a todos para, simplificando un proceso complejo por naturaleza, obtener un producto satisfactorio y de la mayor calidad, es nuestro mayor activo.

made02-Fotoestudio.jpg

Fco. Javier Rojano Orusco

Madrid, 5 de Enero 1979

Nacido en el barrio de Fuente del Berro; Javier es un enamorado de la arquitectura más madrileña y de la vitalidad que desprende en cada rincón la ciudad de la Gran Vía, de Prado y Recoletos, de Latina y el Retiro; De Villanueva y Gutiérrez Soto.

Cursó estudios completos en los Escolapios del Colegio Calasancio; Se licenció como Arquitecto por la Universidad San Pablo CEU. Completó además los estudios como Arquitecto Técnico en la Universidad Politécnica de Madrid.

Comenzó su actividad profesional en 2005, colaborando con Ingenierías para el diseño de arquitectura industrial.  Poco después obtuvo una Beca con la empresa multidisciplinar de ingeniería y arquitectura Ingenor Siglo XXI, donde participó en el desarrollo de proyectos de ejecución de arquitectura residencial, así como también en concursos para equipamientos de carácter público, como la nueva Biblioteca Pública de Córdoba – proyecto finalista-.

Desarrolló una intensa actividad en el ámbito del residencial de lujo en su paso por Janiferal, sociedad de inversión en valores inmobiliarios, especializándose en el diseño completo del producto residencial de alto nivel firmando más de veinte proyectos de rehabilitación singular.

Posteriormente colaboró con estudios como Trasbordo en la elaboración de proyectos de ejecución de escuelas infantiles de educación primaria; Y con Sociedades de Inversión y Gestión Inmobiliaria en estudios de viabilidad y sostenibilidad, así como en el control y la dirección facultativa de la ejecución de obras de nueva planta.
 

Eva Vázquez de la Torre Gaspar

Madrid, 13 de Octubre 1983

Su pasión por la arquitectura nace en los primeros años  universitarios, en las aulas de Proyectos. Allí desarrolló un profundo interés por los espacios, por el detalle y por esa vuelta de tuerca al diseño arquitectónico, del que disfruta en todos los aspectos, desde el volumen contenedor hasta la silla del último espacio.

Cursó estudios completos en el Colegio F.E.M; Se licenció como Arquitecto por la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Durante el último curso de universidad recibió el Tercer Premio Local de la 3ª edición del Concurso Premio Schindler España de Arquitectura. Mediante especializaciones y formación diversa ha ampliando sus conocimientos en programas arquitectónicos de diseño, maquetación e infografías. 

Trabajó como colaboradora especial y responsable del área gráfica de la empresa Miramusei; donde realizó proyectos de desarrollo y documentación mediante infografías, de los principales museos europeos, como Reina Sofía, El Prado, Thyssen Bornemysa o British Museum, entre otros.

Desde 2010 se ha especializado en arquitectura residencial y sanitaria con el Estudio BC Arquitectos.

Allí desarrolló más de 50 proyectos sanitarios de distintas especialidades, así como centros de cirujía menor ambulatoria, y colaboró en la redacción de numerosos proyectos básicos y de ejecución tanto de vivienda libre como protegida. No en vano, fue parte fundamental en el diseño y la redacción de proyectos de VPPB para más de 400 viviendas y locales comerciales durante los últimos años.
 
 
 
 
 
made02-42-ESTUDIO-04_2_1.jpg
En made02, te ofrecemos la posibilidad de completar ese sueño aunando los esfuerzos necesarios y minimizando los tuyos.

Hoy puedes materializar fácilmente ese deseo de inversión familiar, esa búsqueda de espacios profesionales para tu empresa, el suelo sobre el que planteas materializar un ambicioso proyecto de inversión inmobiliaria.

Nuestro servicio Tailormade te da la oportunidad de satisfacer simplificadamente tus ideas, mediante nuestros conocimientos, nuestro equipo y el esfuerzo global al servicio del cliente para conseguir traducir tu ilusión en realidad.